Nuestra obsesión: devolverle al peltre todo su esplendor

Orgullosamente colombianos

CRIOLLA es una marca fundada en Bogotá en el 2014 por un grupo de amigos que combinamos experiencia en arquitectura, arte, diseño, publicidad y patrimonio cultural.

Enamorados de nuestros peroles

En el campo, en casa de nuestros abuelos, crecimos rodeados de utensilios de peltre. Al ver que era un material cada vez más escaso y difícil de conseguir, nos dimos a la tarea de recuperarlo y devolverle todo su esplendor.

Obsesionados por traerlo de vuelta

El ático que nos prestó un amigo, las viejas casas de Quinta Camacho, los stands de Expoartesanías, la tienda de Chapinero Alto y ahora el comercio 100% virtual: Criolla ha pasado por toda clase de formatos. Pero hay algo que nunca ha cambiado: nuestra obsesión por poner el peltre en manos de quienes lo adoran.

Infinitamente agradecidos

Criolla es el producto de una corazanda: si el peltre significa tanto para nosotros quizas signifique también para otros. El cariño que recibimos desde el primer día de parte de nuestros clientes nos confirma que todavía hay lugar en el mundo para las cosas sencillas cargadas de historia y es lo que nos anima a seguir poniéndole amor y ganas a esta idea. Si estas leyendo esto es porque probableme eres una de esas personas: ¡Gracias!